No sabía si publicar esta receta porque es muy sencilla y no tiene ningún secreto, pero al final me decidí por publicarla por si había alguien como yo que no se atrevía a probar los yogures con mermelada... yo pensaba que no me gustarían pero como este verano he hecho mermeladas por un tubo al final no daba a basto comiéndolas sólo con tostadas y empecé a probarlas con otras cosas, y así surgieron estos yogures. La verdad es que me quedé encantada, es una gran mezcla la de yogur y mermelada, así que os animo a probarlos ya :)
-Receta de yogur en termo
aquí.
-Recetas de mermeladas
aquí (ciruelas negras),
aquí (uvas),
aquí (plátano) y
aquí (cerezas).
Para hacer estos yogures preparamos la receta del yogurt natural que os puse arriba, justo antes de echar el yogurt en vasitos individuales ponemos un poco de mermelada (o mucha según gustos) en cada vasito y vertemos poco a poco y con cuidado el yogurt en el vaso para que no se mezcle con la mermelada.
Espero que os gusten :) Y feliz puente!!
Me encanta la idea de mezclar el yogurt con mermelada. Deliciosos!!
ResponderEliminarun besito,
Gracias Hilmar!
ResponderEliminarBesitos!! :)
Todos los bizcochos ..muy buena pinta seguro sabrosisimos , saludos MARIMI
ResponderEliminara mi me encantan los yogures asi!alguna que otra vez los he comprado en el super, pero esta version casera seguro que está mucho más rica!besos
ResponderEliminarLas recetas sencillas son las más buenas.He venido ya con a cuchara en la mano,qué ricos.Besitos
ResponderEliminarSilvia! Me alegro de que te gusten pero no te comas la pantalla que seguro que no está tan rica! jeje
ResponderEliminarMarimi, gracias por los halagos :) Me aelgro de que te guste mi blog :D
MC! Es que las cosas caseras siempre saben mejor que las compradas :) Por cierto... debes tener algo malo en tu página porque al querer entrar a ver tu blog me salta un mensaje de mi navegador diciéndome que tienes software malintencionado en ella... espero que lo soluciones pronto :(
Elen, coge la cuchara y empieza que es un no parar! jeje
Besitos a las 4!!!! :D
Que delicia de yogur!!! Sencilla pero fantástica y sabrosa!
ResponderEliminarMuchos Besos
Muchas gracias Ingrid!
ResponderEliminarBesitos!!!! :D
Pues la verdad es que a mi no me gusta la mezcla del yogurt con la mermelada, pero claro a mi no me suele gustar encontrarme trocitos de nada en los yogures jaja. Los hará algún día para darle una alegría a mi madre porque la verdad es que tienen una pinta...
ResponderEliminarBesos
Como no las vas a publicar...aquí queremos ver todo lo que haces!!! Además una cosa tan rica no puede permanecer en el anonimato.
ResponderEliminarun biquiño
Ay! Muchas gracias Pilar! :D
ResponderEliminarBesitos!!!!
Hace muchos años que no como yogurt casero con mermelada pero de pequeña (cuando apareció la primera yogurtera en casa) uff no paraba, me encantaba!!
ResponderEliminarbss
Ly, yo de pequeña también tomaba los yogures de la yogurtera, pero a mi madre se le estropeó y nunca más los volví a comer hasta que hice esta receta, te aconsejo probarla porque están muy ricos y son muy fáciles de hacer ;)
ResponderEliminarUn beso!
Holaaa!
ResponderEliminarJolín que bueno! pues mira por donde yo si que he probado los yogures con mermelada pero los que venden, nunca los caseros, así que me la anoto por si algún día los hago ya que no será por falta de ganas.
Besitossss
Cris! Hazlos caseros, te lo aconsejo! Están muy muy ricos ;)
ResponderEliminarUn beso!!! :D
te quedaron fantásticos en casa los hacemos mucho aunque yo los hago en la yogurtera, en cambio mi asignatura pendiente es hacer mermelada casera. Besos.
ResponderEliminarSebeair, pues lo de la mermelada casera es muy fácil así que en cuanto tengas un hueco ponte a ello porque están deliciosas :)
ResponderEliminarUn beso!
mmmm! que ricos!! y que bonitos! me encanta el contraste, tan blanquitos con ese rojo pasion!! yo nunca los he preparado así, los hago en yogurtera, no se si podré hacerlo? lo intentaré por q me encanta
ResponderEliminarBsts
Pues yo no tengo yogurtera, así que no sé si se podrán hacer con la mermelada, pero todo sería cuestión de probar, no? Un día que hagas yogures en la yogurtera haz un par de ellos con la mermelada y así ya sabes si funciona o no, aunque me imagino que no habrá ningún problema ;)
ResponderEliminarUn beso!