Otros cupcakes más... y los que me quedan! jeje Se nota que me encantan estos pastelitos ;) Estos están muy ricos, tienen un sabor a chocolate muy rico, como el kit kat, la verdad es que no sabría describir el sabor, así que tendréis que hacerlos para saber cómo saben, jiji :)
Ingredientes:
-60gr mantequilla
-150gr azúcar
-250gr harina
-2 cucharaditas y 1/2 de levadura
-Una pizca de sal
-100ml leche
-1 yogurt natural
-2 huevos
-2 tabletas de las grandes de kit kat
Preparación:
Batimos la mantequilla con el azúcar hasta formar una pasta lisa. Le añadimos los huevos uno a uno y batimos bien. Añadimos la leche y el yogurt y batimos de nuevo hasta que se integre todo.
Añadimos la harina, la sal y la levadura y mezclamos bien bien con cuidado de que se integre completamente toda la harina. Trituramos los kit kat* (yo lo hago con una picadora) y se los añadimos a la masa.
*Es mejor que los kit kat los metáis en el congelador un rato antes de triturarlos ya que si tienen algo de calor el chocolate se derrite y será difícil que se trituren sin hacerse una pasta.
Una vez tenemos la masa bien mezclada la echamos en los moldes de cupcakes y horneamos a 160º (horno precalentado) durante unos 12 minutos.
Ingredientes frosting:
-20gr chocolate con leche
-3 cucharadas de nutella
-200ml nata para montar
Preparación frosting:
Fundimos el chocolate con la nutella en el microondas con cuidado de no quemar la mezcla, así que removed cada poco tiempo.
Echamos un poco de nata en un bol y la vamos montando a la vez que le agregamos el preparado anterior (que tiene que estar templadito o casi frío), vamos montando la mezcla y seguimos añadiendo el resto de la nata como un hilito, poco a poco pero sin parar, así hasta echar toda la nata en el bol. Y seguimos montando la mezcla, quedará semi montada, no quedará tan firme como la nata sola pero quedará una mezcla espesa y semi montada, si la metemos en la nevera tendrá más cuerpo.
Una vez tenemos el frosting hecho y los cupcakes fríos sólo tenemos que ponerles la cobertura por encima y listos para comer. ¡Espero que os gusten! En casa no duraron más de unas horas :D
Te han quedado fantásticos!!!
ResponderEliminarNo me me lo hubiera imaginado que con un Kit-kat saldría esto.
Besos
Qué buena pinta! Seguro que estaban deliciosos! Un saludo
ResponderEliminarMargot, todo es cuestión de probar y experimentar ;)
ResponderEliminarNoelia, gracias!
Besitos a las dos!
umm que cosa tan buena no???hay que probarlo!!! fuchiquitos
ResponderEliminarMenuda racion de calorias jajaja, ideal para prepararnos para las navidades que se avecinan, pues yo me apunto guapa!
ResponderEliminarGracias chicas, animaos a probarlos porque están deliciosos ;)
ResponderEliminarBesitos!
Bueno, a esto le llamo yo originalidad e imaginación. !!Realmente fantásticos!!
ResponderEliminarbicos guapa :)
Gracias Merchi! Es todo cuestión de ir probando ;)
ResponderEliminarUn beso!
Sin probarlos creo que tienen que estar deliciosos, menuda pinta, te aseguro que los probaré, tienes unas ideas geniales.
ResponderEliminarMe alegro de que te gusten Felicia, cuando los pruebes cuéntame qué tal te salieron ;)
ResponderEliminarUn beso!
Que rica idea!!! Sorprenderé a mis niñas.
ResponderEliminarUn saludo,
Mari
Gracias Mari, espero que les guste, ya me contarás ;)
ResponderEliminarUn beso!